Brujita hada
Hoy le comparto esta pequeñita brujita hada del bosque ideal para decorar cualquier rincón en este Halloween, también pueden usarla como llavero, prendedor o colgante para tu bolso, está elaborada con pocos materiales y sencillos de encontrar como alambre, madeja, tela y como siempre no puede faltar el foamy en uno de mis trabajos. Espero les guste mucho.
Vídeo del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
Materiales:
Perlas de bisutería
Molde de Hojas (opcional)
Alambre de los que vienen atados en los cables de objetos eléctricos cuando están nuevos
Herramientas para Bisutería (opcional)
Tijeras
Cinta de papel, Masking tape o Cinta Floral
Madeja color anaranjado, Morado y negro
Tull de color negro
Pedasitos de Foamy color negro
Tela Dracron color negro
Hilo cola de Ratón color negro
Cintas para decorar color anaranjado
Pistola de silicon Caliente y sus Barritas
canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Aunque en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de nuevo.
El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense. La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.
En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.