En el vídeo de hoy les mostrare 3 formas divertidas y fáciles de hacer, que vienen bien para decorar la mesa de dulces para halloween y lo mejor de todo es que reciclamos muchos rollos de cartón.
Estas ideas son muy entretenidas para realizar con los niños de todas las edades.
Materiales: ✎
Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cutter
Foamy o Goma eva
Tubos de cartón
pintura acrílica
pinceles
pegamento blanco
Alambre reciclado
Lápiz
silicon caliente (opcional)
papel china negro o papel crepe
palitos de brocheta
cinta de yute
Vídeo del paso a paso ✓
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔🔔 DAR LIKE 👍 Y COMPARTIR 👬👬
Nota de la Historia de las calabazas
Desde hace ya varios siglos se ha hecho referencia a las calabazas. El término pumpkin, calabaza en inglés, proviene de la palabra griega pepon que describe a un melón grande. Los franceses nasalizaron el término pepon y lo convirtieron en pompón. Los ingleses convirtieron a pompón en pumpion. Shakespeare hizo referencia al pumpion en su obra Las alegres comadres de Windsor. Los colonos americanos convirtieron a pumpion en pumpkin. Se hace referencia a pumpkin en Sleepy Hollow, la leyenda del jinete sin cabeza, en Peter, Peter, Pumpkin Eater y en Cenicienta.
Los nativos americanos secaban tiras de calabazas y las tejían para hacer esteras. También asaban a fuego abierto tiras largas de calabazas y se las comían. El pastel de calabaza nació cuando los colonos cortaron la parte superior de la calabaza, le sacaron las semillas y la rellenaron con leche, especias y miel. Después la calabaza se cocinaba en cenizas calientes.
Procedimiento Rápido: ✍
Primero cortaremos todas las piezas en los tubos de cartón, una vez hecho esto los pintaremos con pintura acrílica cada una en su respectivo color.
seguido pegaremos o uniremos las piezas has formar las calabazas, por ultimo retocaremos la pintura si esta lo a merita.
al final terminamos de pegar el tallo, las hojas y los rollitos.
Para las escobas solo cortaremos 2 tiras de un rollo de cartón y luego las pintaremos de color marrón por ambos lados con pintura acrílica.
Seguido cortaremos muchas tiritas, luego lo pegaremos con pegamento blanco y enrollaremos a un palito de brocheta, terminaremos de cubrir la escoba conm cinta de yute.
Los dulces los colocaremos en el centro de dos rectángulos de papel china de color negro la cual simulara una bolsa de basura, aremos un pequeño atado y serraremos con cuerda de yute.
Estas ideas son geniales para decorar nuestra mesa de dulces en compañía de los mas pequeños.
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.