2 ESTILOS con BOTELLAS de VIDRIO, ASÍ QUE No las tires

Botellas decoradas

¿Quién no tiene botellas de vidrio por casa? Botellas de vino, aceite, zumos de frutas, caldos, leche… las usamos continuamente y las tiramos -al cubo de reciclaje siempre-, pero podemos sacarles mucho partido. Con todas esas botellas se pueden hacer un montón de cosas, desde centros de mesa a floreros y lámparas.

En el vídeo de hoy les mostrare como decore 2 botellas con simples trocitos de algunos materiales que nos sobran de otros trabajos y El resultado es perfecto para decorar algún espacio en nuestro hogar.

Lista de Materiales que utilizaremos para decorar las Botellas de vidrio

Preparativos de la mesa de trabajo:

Para iniciar con cualquier proyecto siempre debemos de tener a la mano una bolsa o un plástico transparente lo suficientemente grande para cubrir la mesa de trabajo para evitar manchar o dañar la superficie de esta cuando estemos pintando, barnizando, lijando o usemos aditivos líquidos.

Botellas decoradas

Vídeo del paso a paso ✓

En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento  para realizar estas dos decoraciones en botellas de vidrio.

Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔🔔 DAR LIKE 👍 Y COMPARTIR 👬👬

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla y responderla en la mayor brevedad posible.

Datos importantes: ✍

Idea 1 Botella de vidrio decorada con falso patchwork

¿Pero que es patchwork? para que se vea tan especial en este trabajo.

El patchwork es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas o trozos de telas cosidas entre sí por los bordes. El resultado puede ser una manta, colchas, cojines, manteles… e incluso prendas de vestir.

El patwchwork es creatividad. Con los fragmentos de tela ya que se podrá llevar a cabo cualquier obra que tengas en mente. Este arte de unir retales de diferentes colores tamaños y texturas utilizando múltiples técnicas, para llegar a crear distintos motivos y objetos.

El boom de patchwork llegó de la mano de las mujeres americanas a raíz de la Gran Depresión, cuando se puso de moda remendar las prendas a base de parches y así reciclar ya que la economía en ese tiempo no permitía comprar prendas nuevas.

Recapitulando

El Patchwork, como ya sabes, es artesanía textil muy antigua  con el fin de unir parches de diferentes telas formando una tela de mayor tamaño, que se puede utilizar para hacer prendas de vestir, un bolso, un estuche, una colcha, un delantal, decorar y cubrir objetos, tapices, broches y colgantes. Entre otras cosas.

Este estilo o arte de trozos de tela me recuerdan A Sally un personaje principal en El Extraño Mundo de Jack. Seguro algunos lo recordaran Es una muñeca de trapo que fue creada por el Doctor Flinkestein. Élla está unida con diferentes trozos cocidos.

Hecha de varias telas cosidas juntas, Su interior esta relleno de hojas, se puede asumir que no sufre dolores físicos (demostrado cuando sus partes se descosen y al saltar por la ventana), ya que puede coserse así misma.

Sally esta enamorada de Jack Skellington , pero no tiene éxito en demostrarle sus sentimientos a Jack. Pero al final de la película, ella encuentra la manera de demostrarle sus verdaderos sentimientos a el, y luego se besan en la Colina Espiral.

Los resultados Finales de las Botellas decoradas con falso patchwork

Idea 2 Botella de cristal decoración steampunk

En el  estilo Steampunk que es una corriente retrofuturista en la que predominan todo tipo de artilugios mecánicos basados en el carbón (en la máquina de vapor, metales, engranajes entre otros elemento. Ya que se dice que  Una máquina steampunk puede ser entendida por cualquier mecánico competente, es fuerte y robusta casi irrompible, tiene diseños y colores cálidos. Y, lo más importante, no se vuelve obsoleta y es una obra de arte en sí misma.

Los resultados Finales de las Botellas decoradas steampunk

Antes de utilizar estos frascos debemos de quitar las etiquetas y lavarlos muy bien, les recuerdo que ya tengo un video en donde lo explico paso a paso como hacerlo asi que les comparto un enlace aqui. 

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  con botellas de vidrio.

✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀

Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribirse
Quieres recibir una Notificación cuando Publiquemos contenido Nuevo, Haya Nuevas Plantillas Disponibles o Alguna Noticia Importante de Nuestro Sitio? Puedes suscribirte para recibirlos.