Colgante o broche de Angelito de cinta para bautizo

Colgante de angelito

Hoy hacemos colgante de Angelito con cinta, ideales para utilizarlo como souvenir en cualquier tipo de evento o para colgarlo en bolsos, mochilas, o porque no en el árbol de navidad, etc.

Lista de Materiales y Herramientas para elaborar el broche de Angelito

Herramientas
Materiales
  • Cinta de seda en color blanco con estampado de anillos
  • Hilo dorado
  • Cinta dorada
  • Perla grande en color blanco
  • Alambre
  • Flores blancas

Preparativos de la mesa de trabajo:

Para iniciar con cualquier proyecto siempre debemos de tener a la mano una bolsa o un plástico transparente lo suficientemente grande para cubrir la mesa de trabajo para evitar manchar o dañar la superficie de esta cuando estemos pintando, barnizando, lijando o usemos aditivos líquidos.

Vídeo del paso a paso para elaborar el broche de Angelito

En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento  para realizar este bonito y llamativos angelito especial para usar como colgante o broche en eventos.

Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔🔔 DAR LIKE 👍 Y COMPARTIR 👬👬

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla y responderla en la mayor brevedad posible.

Procedimiento Rápido para elaborar el Colgante de angelito

1.- Corta dos tira de cinta de seda de  13 centímetros de largo para el cuerpo. y para las alas cortaremos 2 tiras de cintas de 10 centímetros por 3 cm de ancho. Todos las medidas son aproximadas y tu puedes cambiarlas de acuerdo a tu gusto.  

2.- Cogemos una perla blanca la mas grande que tengan, seguido le pasamos un alambre por el orificio y enrollamos dejando espacio para colocar el cuerpo, luego anudamos el hilo dorado el cual utilizaremos como colgante.

3.- Dobla la cinta que cortamos a la mitad formando el cuerpo y las alas luego pegamos la perla de la cabeza.  Pega la cabeza al cuerpo por medio del alambre que previamente dejamos, una vez hecho eso terminamos de pegar las alas formando el angelito.

4.- Con listón o cinta de tela dorada, forma un pequeño moño para pegar en el cuello del ángel y simular la unión de la cabeza con el cuerpo.

5.- terminamos la decoración con una pequeña flor blanca en el centro del moño. Listo un sencillo y rápido angelito que podemos usar como recuerdos para bautizos, comunión, boda o para colocar en el árbol de navidad.

Colgante de angelito

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de los Como hacer un angelito en foamy o goma eva.

✿◕‿◕✿GRACIASPOR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM   **  YOUTUBE  **  

Un comentario

  1. […] Si quieres ver más trabajos con cintas, te dejo el tutorial que he hecho, Colgante o broche de Angelito de cinta para bautizo, comunión o navideño. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribirse
Quieres recibir una Notificación cuando Publiquemos contenido Nuevo, Haya Nuevas Plantillas Disponibles o Alguna Noticia Importante de Nuestro Sitio? Puedes suscribirte para recibirlos.