En el video de hoy les mostrare como realizar estos revisteros decorados con cactus kawaii, ideales para colocar libros, folletos, revistas y organizar un poco nuestra área de trabajo o librero.
Materiales: ✎
Unicel, Icopor, Durapax, poliexpán
Cutter
Regla
Lápiz
Engrudo casero
Papel periódico
Pintura en aerosol
Foamy o goma eva en color verde, café, rosado, morado y negro
Marcadores de colores
Pintura acrílica en color blanco
Hoja blanca para el boceto de los cactus
Pincel
Una plancha
Tijeras
Silicon caliente
Silicon liquido
Cinta de tela para decorar en color verde y rosado
Cinta de media perla en color blanco
Vídeo del paso a paso ✓
Click Aquí para Suscribirte al Canal
Procedimiento Rápido: ✍
Comenzamos Marcando el alto y el ancho de nuestro revistero en una lámina de unicel y Cuando ya las tengamos todas las piezas cortadas vamos a ensamblar el revistero, Comenzando por la base y la pared trasera, seguido por los laterales y por último pegaremos la pared delantera.
ahora reforzaremos la estructura y para ello necesitaremos muchos trocitos de publicidad o periódico y una mezcla de engrudo casero y con ello le daremos dos capas gruesas de cartapesta cubriendo muy bien el exterior y el interior de nuestro revistero.
Una vez hecho esto Les recomiendo dejar secar muy bien entre capa y capa.
Ya seca toda la estructura pintaremos en un lugar bien ventilado el interior de nuestro revistero con pintura en aerosol del color de tu preferencia, En lo que la pintura se seca haremos un boceto rápido de unos cactus kawaii.
Cuando ya tengamos todo los diseños de cactus cortaremos, pasaremos y pintaremos las piezas en su respectivos colores en foamy o goma eva.
Para que no se vean tan planas las figuras con ayuda de la plancha a temperatura alta le daremos un poco de volumen a cada una de las piezas.
A continuación forramos el revistero con una lámina grande de foamy o goma eva.
Para la base cortaremos y pegaremos un rectángulo en foamy o goma eva en color negro o rosado fuerte, lo ideal que sea en un tono más fuerte que el color del revistero.
Ahora vamos a tapar y decorar un poco las uniones y para ello utilizare esta cinta de media perlas la cual pegaremos con pegamento instantáneo por toda la orilla del revistero tapando las uniones y las imperfecciones.
Luego pegamos las figuras de cactus y Para la parte trasera cortaremos y pegaremos un rectángulo a modo de etiqueta la cual nos servirá para colocar lo que hay en cada revistero y así tener todo bien ordenado.
Pueden agregar más decoración si así lo desean y jugar con las combinaciones de materiales y colores que seguro les quedaran super bonitos
Listo con eso terminamos nuestro precioso revistero kawaii perfecto para organizar nuestros libros y revista.