Diez negocios rentables para 2021

Negocios rentables

El mundo está cambiando y avanzando a una rapidez nunca antes vista. Como seres emprendedores que somos, nos revelamos frente a esta nueva realidad y comenzamos la construcción de espacios de crecimiento e innovación que nos han permitido sortear los obstáculos impuestos y seguir nuestra senda hacia el éxito con negocios rentables en el 2021.

También la llegada de la pandemia de Covid-19 ha trasformado la forma en que entendíamos al mundo, desde sus comienzos a finales del año 2019, hemos experimentados un conjunto de situaciones que lograron despojarnos de nuestros paradigmas tradicionales, y nos obligan a buscar nuevas y mejores oportunidades.

Por suerte, existen muchas formas de iniciar negocios y ganar un ingreso extra aunque no tengas mucho tiempo libre. Si todo va bien, incluso puedes acabar teniendo más de 10 fuentes de ingresos diferentes para que, llegado el momento, tus ingresos por fuerza bruta de tu trabajo solo sea un pequeño porcentaje de tus ingresos totales. Llegado ese momento, incluso podrías decir adiós a tu trabajo para dedicarte a crear pequeños negocios.

Es así como surgen diferentes ideas y emprendimientos que comienzan a perfilarse como los próximos negocios rentables para el 2021

1. Negocio de aceites esenciales de venta online.

Empezar un negocio de aceites esenciales puede ser una iniciativa gratificante y creativa. Puedes crear una empresa para así fabricar y vender tus propios aceites o bien comprarlos al por mayor y revenderlos. Asimismo, debes elaborar un sitio web atractivo y también perfiles en diversas redes sociales, lo cual te será útil para promocionar y hacer crecer tu negocio. Venta online aceites esenciales. <—(publicidad de pago).

Mientras que los consumidores los podremos adquirir desde la comodidad de nuestro hogar y beneficiarnos de todas sus propiedades.

  • También es importante empezar por algo pequeño, produciendo únicamente unos cuantos tipos de aceites esenciales. De este modo, evitarás perder dinero.

Por ello, la estrategia de precios debe basarse en ofrecer productos de calidad a precios competitivos, aun manteniendo la estrategia de diferenciación que se necesita en este tipo de negocio.

La fijación de precios tendrá que estar orientada no sólo en función del tipo y calidad de los aceites que se vendan, sino también teniendo en cuenta los precios de la competencia.

  • En las botellas de los aceites esenciales, debes incluir una fecha de expiración e instrucciones en cuanto al almacenamiento.
  • Puedes brindarles muestras pequeñas a tus amigos, parientes, vecinos y colegas.

2. Pequeño negocio de fotografía digital.

Muchos fotógrafos dicen que no se puede vivir de la fotografía o que ya hay muchos fotógrafos. Pero lo cierto es que son muchos los fotógrafos que ganan bastante dinero con ello. Con el tema de vender tus fotos en bancos de imágenes, aunque el proceso es más lento, y está claro que cuantas más fotos tengas disponibles para descargar, más posibilidades tendrás de que se vendan. Al final puede acabar siendo una fuente de ingresos secundaria nada despreciable o quien sabe se convierta en tu ingreso principal.

Antiguamente, muchos fotógrafos andaban con álbumes de sus mejores imágenes. Hoy, eso puede ser un encanto o una bonita forma de colección, pero la gran mayoría de tus clientes potenciales no podrán ver tu trabajo si el portafolio no está en internet.

Tener una página en las redes sociales no basta. Es necesario tener un espacio más profesional y elegante para que los clientes visiten tu portafolio. Por eso, crea una web es muy importante para tu negocio de fotografía. Finalmente, aquí la imagen es todo.

online

3. Negocio de Fabricación de jabón y lociones vía online

El jabón casero se demanda, pero si además de ser casero, logras hacerlo con buena presentación, este pequeño negocio puede reportarte mucho dinero. Igual con las lociones e inclsuo fabricando tu propia fragancia. No es tan complicado como puedes pensar.

Puedes fabricar tú mismo esos jabones, con distintos aromas, colores y venderlos en bolsas con buena presentación. una forma de vender tu producto es hablar con un centro comercial y adquirir un espacio para vender tu producto. También puedes hacerlo por internet, e incluso puedes distribuirlo por ciertas tiendas de tu zona.

online

4. Creador de sitios web y tiendas online

El comercio electrónico está en auge, y si vendes productos o puedes conseguirlos de un mayorista o fabricante, una de las maneras más rentables de ganar dinero es crear tu propia tienda online. ><–(publicidad de pago).

Los sitios web son como las acciones. Se compran y se venden todo el tiempo. Y al igual que en las acciones, hay sitios web que son malos y hay otros sitios web que son diamantes en bruto cuyo propietario no los ha sabido explotar.

La grandes ventajas de este modelo es que ofrece márgenes elevados, te permite personalizar al máximo la imagen de tu negocio y elimina la competencia interna de vender en Amazon, donde el cliente te encontrará junto a diez empresas más que venden lo mismo o parecido.

Además, si juntas un blog con una tienda online, podrás crear contenidos que atraigan visitas y generen clientes de forma constante.

5. Negocio de artesanía con reciclaje con venta online.

Muchas personas hacen productos artesanales y manualidades por hobby, pero si quieres ganar dinero, también puedes ponerle un precio razonable a tus productos e incluso llevar esos productos al mercado. De hecho, los minoristas locales y las ferias artesanales se pueden convertir en tu blanco de rentabilidad.

Dicho esto, también puedes vender en línea tus productos, que es la forma escogida por la mayoría de los que ganan dinero con este pequeño negocio. El hecho de ser pequeño no significa que no pueda ser un negocio rentable, Es cuestión de hacerlo correctamente.

online

6. Negocio de bordado personalizado con venta online.

Todo lo que lleve la palabra personalizado, te permite distinguirte de los demás y te permite cobrar un poco más por tus servicios. Ofrecer este servicio en línea te permite establecer tus horarios y comenzar este negocio a tiempo parcial.

Por donde quiera que mires, hay gente que lleva ropa personalizada: negocios, colegios, asociaciones, bares, etc. Abre bien los ojos y prepara una lista de todos los que veas en la zona donde vives. Piensa en todos los clientes potenciales que tiene un negocio de bordado. expande tus horizontes a las plataformas en linea.

7. Fabricación de muebles artesanales.

Si bien este tipo de idea de negocio sería más adecuada para alguien que ya sepa de carpintería o que sea un buen manitas, es cierto que podemos ver en la red a algunos emprendedores que están haciendo mucho dinero sin haberse dedicado anteriormente a esta profesión.

Puedes estudiar la fabricación de muebles artesanales y exhibir tus piezas en espectáculos, estudios o tiendas locales. Incluso tiendas más glamurosas. También puedes crear tu propia página web y darlos a conocer por internet. Como ya dijimos en los otros artículos, todo lo que sea artesanal se puede llegar a cobrar más caro. De hecho, uno de los clientes que más demanda este producto son precisamente los hoteles de lujo.

online

8. Tu propio canal audiovisual (Youtube)

También te digo que un canal de Youtube requiere de mucho más tiempo si te lo quieres tomar como negocio. Y es que ya no sirve cualquier cosa. Ahora los usuarios quieren calidad, Buena imagen, buen sonido, buena edición, etc.

Digamos que debes prepararte un pequeño guión, grabar, editar, renderizar el vídeo, subirlo, colocarle descripción y etiquetas… es por eso que siempre digo que si únicamente haces vídeos para ganar dinero y no disfrutas con todo el proceso que hay detrás, acabarás frustrado al tercer o cuarto vídeo.

¿Se puede ganar dinero con un canal de Youtube hoy día?

La respuesta es que sí, pero no será rápido, pues hoy las reglas han cambiado. Para poder monetizar el canal necesitas tener al menos 1000 suscriptores y 4.000 horas de visualización. No obstante, si entras en un nicho que tenga una tendencia activa en este momento, esos se puede conseguir con 3 vídeos.

No obstante, para ganar 100 ó 200 euros al mes en 6 meses es una meta factible. A partir de ahí, ya todo depende de tu dedicación y esfuerzo, puede ser un negocio rentable, pero insisto, para nada fácil y desde luego no será rápido.

9. Cursos online

Una de las ideas de negocios de moda. y es que vender tus habilidades es rentable. Si eres un experto en algo o cuidadosamente elaboras un curso donde de forma fácil eres capaz de reunir toda la información ordenada sobre una temática en concreto, sin duda, hay personas dispuestas a pagar por ello.

Hay diferentes plataformas donde puedes vender estos cursos online. Quizás la más conocida es Udemy, aunque también están crehana, hotmart, Domestika entre otras.

10. Marketing en Instagram.

Crear una cuenta con miles o cientos de miles de seguidores lleva su tiempo, pero una vez conseguido, tendrás posibilidades reales de ser contactado por marcas dispuestas a pagarte cantidades considerables de dinero por promocionar su producto o servicio.

No es ninguna locura que a cierto nivel de seguidoras haya marcas dispuestas a pagarte 200 ó 300 euros por una promoción de un producto.

Si tienes los conocimientos necesarios para hacer que personas o empresas logren crecer en Instagram, ahí tienes un nicho de mercado muy rentable actualmente.

Si quieres ver otro post para elaborar productos artesanales para la venta online, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente,  Posavasos de resina epoxi con blondas de papel.

Espero que hayas disfrutado del artículo tanto como yo me he divertido creando este bonito organizador de cartón.

**  FACEBOOK  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  ** 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribirse
Quieres recibir una Notificación cuando Publiquemos contenido Nuevo, Haya Nuevas Plantillas Disponibles o Alguna Noticia Importante de Nuestro Sitio? Puedes suscribirte para recibirlos.