Funda o carcasa para móvil hecha con Goma Eva y cerámica Granulada DIY

Funda o carcasa para móvil 

En este tutorial les mostrare como realice esta funda o carcasa para móvil bien linda con diseño de corazones, la cual la pueden adaptar y hacer unos diseños para niño super lindos, como siempre les digo la imaginación es el limite de todo lo que quieran hacer.
Es Inicio de semana y por segunda vez estoy a tiempo con el tutorial y me siento super feliz, así que comencemos.

Vídeo del paso a paso

Click Aquí para Suscribirte al Canal 

Cuando se me ocurrió esta idea me puse muy aplicada a probar los materiales para ver como se comportaban con la cerámica y la verdad que el foamy es un material super noble que con todo viene bien, así que con eso me puse a trabajar, lo primero y mas importante es sacar el molde del celular en hoja blanca luego pasarla a la goma eva.
cuando apliquemos la silicona liquida hay que dejarla secar entre 15 min a 20 min, es mejor esperar los tiempos recomendados para obtener buenos resultados sin con facilidad se despegara.
Luego Viene el momento mas divertido que es modelar la cerámica granulada encima de la funda, la verdad que esto es bien fácil y divertido y lo podemos hacer con los niños.
No apliquen pegamento ni otro adhesivo que se le parezca ya que por si sola la cerámica granulada se pega al foamy o goma eva.

Materiales:

  1. Cerámica Granulada color morado y Rosado. (El color de tu preferencia)
  2. Un celular.
  3. Film transparente.
  4. Tijeras.
  5. Pistola de silicona caliente
  6. Silicona Liquida
  7. Foamy o Goma eva Color morado (El color de tu preferencia)
  8. Papel
  9. Lápiz.
  10. Regla
  11. Pegamento blanco de carpintero.
  12. Un pincel.
La pregunta del millón que me hacen mucho con este material y es en donde lo compro? bueno en la ciudad en donde vivo se puede encontrar bastante en los supermercados especialmente en Wallmart (Maxi Pali) y también en algunas librería locales, Algunos suscriptores me han comento que en México la venden en librerías, así que no es tan difícil hallarla, si alguien mas de otro país sabe donde la vender Por favor dejar en los comentarios para ayudarnos entre si y poder comprar este material. 
✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:
  1. DIY Cajita de Corazón
***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 
 

3 comentarios

  1. un fabrica para fundas de celulares

  2. […] Funda o carcasa para móvil hecha con Goma Eva y cerámica Granulada DIY […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribirse
Quieres recibir una Notificación cuando Publiquemos contenido Nuevo, Haya Nuevas Plantillas Disponibles o Alguna Noticia Importante de Nuestro Sitio? Puedes suscribirte para recibirlos.